Soluciones para la industria cementera

Los últimos avances de BASF en aditivos químicos de alto rendimiento para cementos plantan cara a los desafíos a que se enfrenta la industria cementera, uno de los sectores más duros del mundo.

Aproveche nuestra experiencia y conocimientos

Las tareas conflictivas como la reducción de la proporción de clínker, el incremento de la eficiencia productiva y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, someten a una dura prueba a los recursos humanos y a los centros de producción.

Gracias a un conocimiento largamente asentado de las interacciones químicas y mineralógicas, la red global de expertos en cemento de BASF está conectada con el mercado extraordinariamente competitivo de nuestros días. Aplicando una excelente asistencia técnica a pie de obra desde la puesta en marcha del proyecto hasta la evaluación final, garantizamos una implementación profesional de nuestras soluciones. Nuestras evaluaciones certifican que nuestras soluciones de producto personalizadas son las más ventajosas desde el punto de vista de las materias primas locales y las condiciones concretas, con el objetivo de maximizar la calidad y resistencia del cemento y reducir los costes de producción.

MasterCem