Fabricantes de hormigón prefabricado

Mezclas de hormigón optimizadas, costes reducidos, acabado excelente

Para mantener la competitividad, los fabricantes de hormigón prefabricado tienen que aumentar constantemente la calidad y la productividad al tiempo que reducen los costes y cumplen estrictos calendarios de producción.

Los fabricantes de hormigón prefabricado confían cada vez más en las nuevas e innovadoras tecnologías de aditivos desarrolladas por BASF para la marca Master Builders Solutions, así como en nuestra asistencia al cliente individualizada. Nuestras innovaciones crean valor, ayudan a aumentar la eficiencia productiva y mejoran la estética, resistencia y durabilidad de los elementos.

Nuestro amplio catálogo de productos de primer nivel MasterGlenium es inigualable. Esta amplia y variada disponibilidad de opciones de productos reductores de agua ofrece a los fabricantes de hormigón prefabricado soluciones personalizadas para atender sus exigencias específicas, con especial énfasis en la reducción del coste operativo y la mejora de las condiciones de trabajo. Los productos MasterGlenium pueden combinarse con la tecnología MasterSure para ofrecer el grado deseado de mantenimiento de la consistencia. También se han desarrollado productos complementarios para facilitar el proceso de desmoldeo y mejorar el acabado superficial y la estética del hormigón.

MasterGlenium: aditivos superplastificantes de alta gama.

MasterPolyheed: aditivos de reducción de agua de gama media, exentos de cloruros.

MasterRheobuild: superplastificantes de gama media

MasterLife: aditivos resistentes a la corrosión.

MasterAir: aditivos aireantes.

MasterKure: agentes de curado.

MasterSet: reguladores del tiempo de curado del hormigón.

MasterMatrix: aditivos de autocompactación del hormigón.

Master X-Seed: innovadores acelerantes de endurecimiento del hormigón.