​Master Builders Solutions de BASF dice presente en ExpoEdifica 2019

Entre el miércoles 2 y sábado 5 de octubre se desarrolló una nueva edición de la feria de construcción más importante de Hispanoamérica.





El equipo de Master Builders Solutions de BASF fue parte nuevamente de la ExpoEdifica, instancia que reúne a los máximos exponentes de la industria de la construcción y en la que se exhibieron los principales productos de la compañía.

En el sector ExpoHormigón de esta importante feria que contó con cerca de 900 expositores, Master Builder Solutions realizó presentaciones en vivo sobre la aplicación de sus productos impermeabilizantes MasterSeal M 860 (membrana de poliurea en frío) y MasterSeal 7000CR (nueva tecnología Xolutec).

Rodrigo Aguirre, Coordinador de Marketing y Especificaciones Químicas para la Construcción de BASF, explica que “el estar presentes en este tipo de instancias nos permite dar a conocer nuestros innovadores productos, su calidad y fácil aplicación. Además, también es una buena oportunidad de mantenernos cerca de nuestros clientes, quienes sacan mayor provecho de este tipo de exposiciones”.



Algunos asistentes a ExpoEdifica 2019 hablaron sobre la participación de BASF Master Builders Solutions y sus productos: 

“La presentación me pareció fantástica, se ven soluciones innovadoras que se pueden aplicar en obras y aumentar la durabilidad de las estructuras. Lo bueno de BASF es que presenta una solución fácil de emplear en obras, porque uno como profesional entiende bien los conceptos, pero el maestro que tiene que aplicar el producto no lo maneja muy bien. Al ser una solución fácil y rápida de aplicar no se presenta mayor problema”
- Gabriel Oyarzún, asesor en inspección técnica de obras en Gonzalo Quiñones. 


“La presentación me pareció excelente, en BASF siempre están innovando en muy buenos productos”.
- José Álvarez, gerente de Investigación y Desarrollo en UNICON.

 
“A simple vista se ve muy bueno, estamos buscando productos para poder impermeabilizar piscinas que queremos instalar en la azotea de un edificio. La aplicación también me pareció muy práctica”.
- Leonardo Garay, administrador de contrato en Constructora Umbrales.




Contacto principal

Fabián Garrido

Soluciones de Aditivos y UGC BASF Construction Chemicals Limitada

+562 2799 4312