​​​​​Un Mensaje a los Clientes en COVID-19​

​18/03/2020

La División de Químicos para la Construcción en Americas de BASF están monitoreando muy de cerca la situación de Coronavirus (COVID-19), particularmente en ubicaciones donde tenemos sitios de producción; así como donde operan nuestros clientes.

Como empresa, contamos con un Plan de Acción para pandemias, con el fin de resguardar y proteger la salud e integridad de nuestros empleados, minimizar la exposición y garantizar la continuidad del negocio.

Hasta el día de hoy, no anticipamos ninguna interrupción operativa. Hemos tomado medidas de precaución para garantizar la estabilidad de nuestras operaciones y la disponibilidad de nuestros productos, sistemas y servicios cuando estos sean requeridos. Creemos que tenemos los planes y las personas adecuadas para continuar atendiendo a nuestros clientes. Y aunque muchos de nuestros empleados trabajan actualmente desde su hogar, esto no obstaculiza su capacidad para hacer su trabajo de manera efectiva y continuar brindando apoyo a nuestros clientes.

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados sigue siendo nuestra principal prioridad. Durante semanas, les hemos brindado orientación e información periódica sobre la situación actual para que puedan mantenerse tranquilos y seguros y proteger a sus familias.

Alentamos a los empleados a trabajar desde casa y restringir los viajes; así como seguir el protocolo de seguridad establecido por nuestra organización.

Estamos haciendo todo lo posible para mantener a nuestros empleados seguros.​

Contacto principal

Fabián Garrido

Soluciones de Aditivos y UGC BASF Construction Chemicals Limitada

+562 2799 4312