​BASF celebra su 150° aniversario con la industria de la construcción

 

Con motivo de la celebración de sus 150 años a nivel global, y en el marco de su compromiso con el desarrollo de productos y soluciones para una construcción cada vez más eficiente y sustentable, BASF invitó a sus principales clientes y stakeholders de la industria de la construcción a celebrar el aniversario de la compañía.

Durante el evento, desarrollado conjuntamente con la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, Eduardo Brandao, Director Regional de la división de Químicos para la Construcción de BASF, destacó cómo la compañía ha puesto a disposición del mercado no solo toda su plataforma de innovación y experiencia en este campo, sinto también su aplica gama de soluciones como One Company, que llegan a las diferentes etapas del ciclo constructivo, desde químicos, dispersiones, pigmentos y aditivos; a materiales de performance y pinturas industriales.

Por su parte, Claudia Guterl, vicepresidente de BASF para Chile y Perú, puso especial énfasis en los retos que enfrentará a futuro el sector de la construcción.

Desde sus inicios, BASF -presente en más de 170 países- ha tenido como piedra angular la innovación. Considerando este foco, BASF invitó en esta oportunidad a Iván Vera, presidente y fundador del Club de la Innovación, para que compartiera durante esta celebración la charla "Innovar en la Frontera Global", en la que explicó cómo la innovación permite crear una nueva realidad, desarrollar valor y generar demanda.

Para concluir, Gustavo Arriagada, Coordinador de Marketing de Químicos para la Construcción de BASF, destacó dentro de los grandes hitos de estos 150 años el desarrollo de Master Builders Solutions, marca que agrupa la oferta de BASF para la industria de la construcción. "Gracias a ella, logramos unificar en un solo concepto toda nuestra expertise en la creación de soluciones químicas para la construcción y se a esto le sumamos el trabajo con nuestros clientes, tenemos como resultado la superación y el éxito de cualquier desafío dentro de esta industria, deonde las demandas son cada vez más exigentes en cuanto a sustentabilidad, duración y esclabilidad", concluyó el profesional.

Fabián Garrido

Soluciones de Aditivos y UGC
Phone: +562 2799 4312

Correo electrónico